Taller reparación aire acondicionado coche en Elche

Contacte con nosotros si necesita reparar el aire acondicionado de su coche

Taller de reparación del aire acondicionado del coche en Elche

Como taller de reparación de aire acondicionado de coche en Elche, en Radiadores Elche disponemos de todo lo necesario para mantener en perfecto estado el sistema de calefacción y refrigeración de su vehículo. Puede visitarnos en nuestras instalaciones de Elche.

Climatización para autos

Contamos con la tecnología idónea para poder llevar a cabo un óptimo mantenimiento de los sistemas de refrigeración. Siempre trabajamos con la máxima eficacia, estudiando cada caso y dando solución rápida a cualquier problema que presente su automóvil.


Si su coche no le proporciona la temperatura que usted necesita, tal vez se deba a un fallo en el circuito de aire acondicionado. Nosotros nos encargaremos de reparar de forma correcta cualquier avería.


La mayoría de casos que atendemos están relacionados con la carga de aire acondicionado. Es decir, los problemas que tienen muchos de nuestros clientes en sus vehículos son derivados de una falta de recarga en estos sistemas.

Es muy importante que se realice un buen mantenimiento de estos dispositivos. Nosotros recomendamos recargarlos de forma periódica (al menos cada dos años), ya que pueden producirse pérdidas de gas que limiten su buen funcionamiento.


En este sentido, algunos de sus componentes, como la válvula de expansión, el ventilador o el condensador, sufren pequeños fallos que nuestros profesionales son capaces de reparar, De este modo, se evita que afecten al correcto funcionamiento del sistema de climatización.


Si quiere saber si su aire acondicionado presenta algún desperfecto, tan solo basta con comprobar si enfría de la manera correcta o si desprende un mal olor. No olvide que, cuando existen fugas en el circuito, pueden darse diferentes errores que dificultan su funcionalidad.


En nuestro taller nos comprometemos a reparar cualquier tipo de avería en los sistemas de climatización de coches. ¡Visítenos!

Si su coche no enfría bien, déjelo en nuestras manos. ¡Llámenos!

© 2020 ÁNGEL IGNACIO RODENAS JAREÑO Y OTRO, S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital